NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

El hermano de Badiashile, en el radar del Real Madrid, firma por Las Rozas de Helguera

El portero francés ya se ha incorporado como cedido a la disciplina del conjunto madrileño. Tiene 22 años y llega procedente del Mónaco, donde juega su hermano pequeño Benoît.

Actualizado a
El hermano de Badiashile, en el radar del Real Madrid, firma por Las Rozas de Helguera
@LasRozas_CF

Benoît Badiashile es uno de los defensas jóvenes y con gran proyección que el Real Madrid tiene controlados para el futuro, como informo AS. El central zurdo es seguido de cerca por Zidane desde que despuntara en el Mónaco en 2018. A sus 19 años, Benoît ha seguido los pasos de su hermano mayor Loïc Badiashile, que llegó antes al primer equipo monegasco como portero. Sin embargo, el meta no ha tenido tanta suerte como su hermano pequeño y ha tenido que salir a préstamo en varias ocasiones: Rennes, Círculo Brujas o Amiens. Hasta que esta pretemporada ha recalado en la liga española, concretamente en Las Rozas, conjunto madrileño de Segunda B entrenado por Iván Helguera.

Ampliar
@LasRozas_CF

Loïc Badiashile ya se ha estrenado como futbolista roceño, en el primer amistoso del equipo el pasado fin de semana en tierras segovianas frente a la Gimnástica Segoviana (derrota por 1 a 0). Badiashile ha tenido hasta el momento una carrera modesta aunque ha debutado en Champions League en la campaña 2018-2019 defendiendo la portería del Mónaco frente al Brujas. También lo ha hizo en la 2016-2017 en la Ligue 1.

El guardameta francés, de ascendencia de la RD del Congo, termina contrato en 2021 con el Mónaco. Hacerlo bien esta temporada en Las Rozas podría abrirle las puertas del fútbol español y quién sabe, quizá se reuna de nuevo con su hermano Benoît en tierras madrileñas...