NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Braian Cufré: "Soy aguerrido como todo argentino y muy técnico"

El Real Mallorca anuncia oficialmente el fichaje del lateral izquierdo argentino, Braian Cufré, que llegó a la isla el pasado sábado.

Actualizado a
Braian Cufré durante su presentación con el Mallorca
RCD Mallorca

El jugador argentino de 23 años (Mar del Plata, 1996), ha pasado satisfactoriamente la revisión médica en la mañana de este lunes, y ha firmado su contrato con el Mallorca hasta el próximo 30 de junio de 2024.

Cufré llega procedente del Vélez Sarsfield después de una largas negociaciones con el club argentino que, según fuentes consultadas, se retrasó en varias ocasiones debido a la depreciación de la moneda argentina y a la falta de consenso en algunos conceptos.

Cufré, criado en las categorías inferiores de Vélez, debutó con el primer equipo de Liniers en 2015 y logró la titularidad en 2018 y desde entonces su proyección ha ido adelante hasta dar el salto a Europa por la vía del Real Mallorca.

Tras la firma de su contrato, el jugador se ha mostrado muy feliz a través de los medios oficiales del club balear: "estoy muy contento y muy feliz, feliz de afrontar este desafío y a la vez tranquilo de afrontar mi primera experiencia en el fútbol europeo".

Personalmente, el jugador se define como "un jugador aguerrido, como todo argentino, me gusta ir al frente, me considero un futbolista muy técnico y espero dar lo mejor de mí, sé que este club ha tenido muchos jugadores argentinos y espero quedar en la historia del club, me gustaría mucho".