NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Oficial: Raí renueva hasta 2023

El atacante brasileño, que finalizaba su contrato el próximo 30 de junio de 2021, ha ampliado su vinculación con el Real Zaragoza dos temporadas más.

ZaragozaActualizado a
Raí Nascimento, en el partido frente al Las Palmas.
ALFONSO REYESDIARIO AS

El Real Zaragoza acaba de anunciar la renovación de Raí Nascimento hasta 2023. El atacante brasileño, de 22 años, finalizaba su contrato el próximo 30 de junio de 2021 y de esta forma ha ampliado su vinculación con el club aragonés dos campañas más.

Raí ha jugado cedido la última temporada y media en el Ibiza, adonde llegó en enero de 2019. En su primera campaña disputó un total de 12 partidos y marcó un gol y en la segunda ya se fue hasta los 23 encuentros y cuatro tantos, a los que hay que sumar tres partidos de Copa y uno de promoción de ascenso a Segunda División, en el que sufrió un esguince de rodilla.

El brasileño, que tiene ficha de extracomunitario, apuntaba a salir este verano, pero una vez recuperado de su lesión y tras sus primeros entrenamientos con el grupo, convenció a Rubén Baraja, que le ve posibilidades en la banda derecha, además de poder jugar en cualquier posición del ataque. En el estreno liguero frente al Las Palmas ya disputó sus primeros minutos del curso, prácticamente tres años y medio después de su debut oficial con el Real Zaragoza el 18 de marzo de 2017 contra el Sevilla Atlético.