NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO - ESPANYOL

Oviedo y Espanyol se cruzan con un inopinado rival en común

Carbayones y pericos se miden hoy con el objetivo de acercarse al líder, el Sporting de Gallego, eterno enemigo y técnico hace un año, respectivamente.

Actualizado a
525/09/20 ENTRENAMIENTO SPORTING DE GIJON GALLEGO
PACO PAREDESDIARIO AS

Si el reglamento lo permitiera, seguramente trazarían Espanyol y Oviedo una estrategia para sumar ambos los tres puntos en la tarde de este domingo, en el Carlos Tartiere. Aunque los dos equipos llegan invictos a esta tercera jornada, solo una victoria les mantendrá cerca al líder de la Segunda División, que tanto para pericos como para carbayones no podría ser más simbólico.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Se trata del Sporting de Gijón de David Gallego, que acumula nueve puntos ya que cuenta sus tres partidos por victorias, después de haber derrotado este sábado al Girona (2-0) en El Molinón. Ni que decir tiene que los rojiblancos son el rival histórico de un Oviedo que llega a la cita de esta tarde con dos unidades, sendos empates ante Cartagena (0-0) y Mirandés (1-1), mientras que Gallego fue el entrenador con el que el Espanyol inició su andadura la temporada pasada, con la clasificación para la liguilla de la Europa League; en el caso de los pericos, su bagaje consta de una goleada frente al Albacete (3-0) y una igualada contra el Mallorca (0-0).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Más allá del Sporting y del técnico de Súria, simultáneamente al encuentro del Tartiere (ambos a las 18:15) se disputará otro en El Toralín en el que igualmente deberán estar atentos todos los aspirantes al ascenso. Recibe la Ponferradina a un Rayo Vallecano que en caso de victoria igualará a la escuadra asturiana al frente de la clasificación, ya que alcanza los madrileños la cita con sendos triunfos, frente a Mallorca (0-1) y Sabadell (2-1).