NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza inscribirá esta tarde al 'Toro' Fernández y dará de baja a Kagawa

El club le ha ofecido al mediapunta japonés pagarle todo su ficha de esta temporada en tres años para rescindir amistosamente su contrato.

ZaragozaActualizado a
'Toro' Fernández, en el entrenamiento de ayer.
ALFONSO REYESDIARIO AS

El Real Zaragoza inscribirá esta tarde al 'Toro' Fernández en LaLiga para que pueda jugar mañana frente al Las Palmas y dará de baja a Shinji Kagawa, ya que únicamente se pueden tener dos jugadores extracomunitarios en plantilla en Segunda División y el club aragonés cuenta en estos momentos con tres, ya que al delantero colombiano y al mediapunta japonés hay que sumar el brasileño Raí Nascimento.

Rubén Baraja ya ha adelantado en la rueda de prensa previa al encuentro que cuenta con el 'Toro Fernández' para el estreno liguero de su equipo: "La intención que tenemos es que mañana pueda participar. Ha estado toda la semana entrenando con el grupo como uno más y tiene opciones, como el resto". Eso implica que para que pueda jugar el colombiano hay que dar de baja a uno de los otros dos jugadores extracomunitarios y el elegido es Shinji Kagawa, al que el club quiere dar salida lo antes posible.

En ese sentido, el Real Zaragoza le ha ofrecido al mediapunta japonés, de 31 años, pagarle la totalidad de su ficha de esta temporada, en torno a los 550.000 euros, en tres años para rescindir amistosamente su contrato y así liberar masa salarial y poder acometer un último fichaje para completar la plantilla, que sólo sería un extremo zurdo. Una oferta a la que aún debe responder Shinji Kagawa.

Baselga, cedido al Atlético Baleares

El Real Zaragoza ha anunciado esta mañana que el delantero Marcos Baselga, de 21 años, jugará cedido esta temporada en el Atlético Baleares, que milita en Segunda B. De esta forma, el canterano ya no se ha ejercitado hoy a las órdenes de Rubén Baraja, que ha convocado para el partido de mañana a todos los futbolistas disponibles.