NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mayoral está cerca del Roma, según Corriere dello Sport

El medio italiano afirma que las negociaciones van por buen curso y que el acuerdo se podría cerrar pronto por una cantidad en torno a los 10 millones.

Actualizado a
Mayoral está cerca del Roma, según Corriere dello Sport
Real Madrid

Borja Mayoral puede estar viviendo sus últimos días como jugador del Real Madrid. Según ha informado este viernes Corriere dello Sport, el club blanco y el Roma están negociando el traspaso del delantero. Las conversaciones estarían avanzando y se podría cerrar todo por unos 10 millones de euros.

Desde el Bernabéu, de acuerdo con esta publicación, se habría rebajado a la mitad la cifra inicialmente pedida, de 20 millones. El futbolista habría acordado una vinculación por cinco años y 1,5 millones de euros anuales como sueldo. En Roma se encontraría una importante 'colonia' de españoles, formada por Pau López, Carles Pérez, Villar y Pedro Rodríguez.

Jovic gana enteros para quedarse

El canterano, de 23 años, tiene contrato de blanco hasta junio de 2021. Eso hace que el club madridista no tenga mucho margen para recibir más dinero por su venta. La intención de la dirección deportiva siempre ha sido que el de Parla salga pero reservándose el 50% de sus derechos para que este pueda regresar si explota o, si no, recibir al menos un pellizco importante de una eventual nueva venta en el futuro.

Después de dos temporadas cedido en el Levante y habiendo hecho nueve goles entre Liga y Copa en la 2019-20, parecía que había llegado el momento de partir para Mayoral. Sin embargo, la incertidumbre en torno al futuro de Jovic hizo que Zidane replanteara su situación. Por ello le ha convocado para los dos primeros partidos, aunque no se movió del banquillo en el Reale Arena. Ahora parece más fuera que dentro...