NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Saponjic aparca al Besiktas con la cabeza en el Granada

El ariete serbio, pretendido por el club turco, observa la baja de Morata y la todavía incompleta puesta a punto de Luis Suárez como la posibilidad para poder probarse en LaLiga.

Actualizado a
Saponjic.
ATLETICO DE MADRIDDIARIO AS

El amistoso frente al Almería dejó un pleno en la delantera rojiblanca. El equipo de Simeone venció por 4-1 en su único test de pretemporada por 4-1 y en él marcaron Morata, Diego Costa y Saponjic. El primero se ha bajado del proyecto rojiblanco, desencantado, ha regresado a la Juventus. Luis Suárez ocupará su sitio, pero hasta que el uruguayo se ponga en forma, la situación en el ataque colchonero está abierta. Diego Costa parte como titular con João Félix como su lugarteniente en el ataque ante el Granada. Pero el momento da esperanzas a Saponjic para, el menos, poder tener esos minutos como rojiblanco que desea.

As ya explicaba el pasado 11 de septiembre cuál es su situación. Lo único que desea el delantero es poder probarse en el Atlético y luego decidir su futuro. Unos minutos para demostrar de qué está hecho. Su esperanza está en el Granada, ante el panorama que vive el equipo en el ataque. Es más, de momento ha aparcado el interés del último club que se ha acercado con fuerza. El Besiktas, que pretendía a Kalinic, ha preguntado insistentemente por su situación. Kalinic espera todavía que la Roma, una vez clarifique la situación de su delantero titular, vuelva a pensar en él para ocupar el rol de recambio. Es por eso que el Besiktas busca una solución para su ataque y ha pensado en Saponjic. El serbio se reivindicó en el amistoso frente al Almería marcando un gol en los quince minutos de juego que le dio Simeone, ahora, con esa buena inercia, quiere agotar sus posibilidades y mantiene la fe.