NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Albiol sigue al margen y Ontiveros se marchará cedido al Huesca

El central sigue recuperándose de sus problemas en el tabique, mientras que Ontiveros saldrá al Huesca en las próximas horas cedido por 650.000 euros.

Actualizado a
22/09/20 ENTRENAMIENTO VILLARREAL
 ONTIVEROS
CARME RIPOLLESDIARIO AS

El Villarreal ha realizado este jueves el partido habitual de prueba de cara a la jornada del próximo domingo, en una sesión en que destaca la ausencia de los futbolistas Raúl Albiol y Javier Ontiveros.

El defensa sigue recuperándose de sus problemas en el tabique nasal, de la que tuvo que ser intervenido el sábado pasado, y sus opciones de poder jugar el domingo en Barcelona se complican ya que sigue fuera del trabajo de grupo. Mientras que en el caso de Javier Ontiveros, su ausencia va ligada a su posible salida, por lo que parece que la misma se puede dar en breve.

El Villarreal negociaba con el Huesca su posible cesión desde hace días, ya que no va contar con minutos esta temporada, y el acuerdo de cesión ya se ha cerrado a cambio de 650.000 euros y el pago de la ficha del futbolista .En el caso de Raúl Albiol, habrá que ver que sucede en las dos próximas sesiones de trabajo, ya que el equipo de Emery juega este domingo a las 21 horas frente al Barcelona en el Camp Nou, lo que hace que quede tiempo para ver la evolución del defensa valenciano.

Aunque ahora mismo la situación no invita al optimismo, por lo que el técnico sigue probando opciones para apuntalar su defensa. Una de ellas, es la de apostar por el marroquí Sofiane Chakla, que es el sustituto natural de Albiol en la plantilla. Mientras que en el día de hoy, el técnico ha apostado por probar a Ramiro Funes Mori como defensa de perfil derecho, a pesar de ser zurdo y de regresar hace poco de lesión de larga duración.