NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Giménez, positivo por COVID: "Estoy perfectamente, solo he perdido olfato y gusto"

El Atlético suspendió el entrenamiento de la mañana a la espera de los últimos resultados. Finalmente se ha confirmado que el uruguayo ha dado positivo y ya se encuentra aislado.

Actualizado a
Giménez, positivo por COVID: "Estoy perfectamente, solo he perdido olfato y gusto"

El Atlético de Madrid no está teniendo suerte con el coronavirus. El club rojiblanco decidió suspender el entrenamiento a la espera de saber algún resultado PCR y, finalmente, se ha conocido que hay un nuevo positivo en la plantilla: Giménez. El futbolista ya se encuentra aislado y guardará cuarentena. El resto del equipo se entrenará de forma individual.

Este lunes, el central comentó a los doctores que tenía algún síntoma leve compatible con COVID y por eso no se entrenó con el grupo. Ante esta situación, se activó el protocolo, se le realizó una nueva prueba y el resultado ha sido positivo.

Tras conocerse su positivo el uruguayo aseguró que se encuentra bien y que solo tiene "el síntoma" de la pérdida "del sabor y del olfato".

"En el día de ayer me hicieron el test y di positivo en el COVID-19. Estoy bien, me encuentro bien de salud, simplemente tengo el síntoma del sabor y del olfato, pero estoy perfectamente", explicó el defensor charrúa en un vídeo colgado en su perfil oficial de la red social Instagram.

Giménez agradeció los mensajes de apoyo y de ánimo y pidió a sus seguidores que cuidaran su salud. "Agradecer a todos los mensajes que me han mandado de apoyo y de ánimo, decirles que nos cuidemos entre todos. Yo era de esas personas que pensaba que jamás lo iba a agarrar y ahora estoy aislado, cumpliendo los protocolos para volver más fuerte que nunca", añadió el defensor charrúa.

Recordamos que Lodi, Correa, Vrsaljko, Costa, Arias y Simeone dieron positivo en su día. Y, en el caso de Simeone, aún sigue recuperándose al mismo tiempo que Ortega y Bonvicini estaban al cargo del equipo.

Justamente, el equipo colchonero vuelve a la competición doméstica este domingo ante el Granada en lo que parecía el inicio de la nueva normalidad. Sin embargo, ahora están condicionados por un nuevo protocolo. Esta situación recuerda a cuando el club rojiblanco jugaba la Champions ante el Leipzig y la noticia no era el partido, sino el coronavirus.