NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Morata ya está en Turín

El jugador llegó al aeropuerto turinés pasadas las 00.15 hora local y se someterá con toda probabilidad este martes al reconocimiento médico previo a su firma.

Actualizado a
Morata ya está en Turín

Álvaro Morata viajó a Turín, donde este martes pasará el reconocimiento médicocon la Juventus y firmará su cesión por una temporada. El jugador, descontento con su rol en el Atlético, forzó su salida. La operación puede ser oficial en horas. El jugador llegó al aeropuerto turinés pasadas las 00.15 hora local, según se aprecia en unos vídeos que circulan en internet, y se someterá con toda probabilidad este martes al reconocimiento médico previo a su firma con el equipo del técnico Andrea Pirlo, del que el español ya fue compañero precisamente en el Juventus de 2014 a 2015.

Morata ya no acudió a la sesión vespertina de entrenamiento este martes porque tenía previsto viajar ya a a Turín. La Juventus pagará 10 millones por la cesión más una opción de compra de 45.

Morata ya está en Turín

Desde que Morata vio con buenos ojos la posibilidad de ir a Turín, el Atlético se puso manos a la obra. Morata no estorba en el Atlético, pero ni el Cholo ni Berta quieren jugadores que no estén totalmente comprometidos.

Por su parte, la Juventus le comunicó la llegada de Morata esta tarde a la Roma, que estaba intentando con el Nápoles salvar sobre la bocina la operación que llevaría a Milik a la capital (el polaco ya había pasado el reconocimiento médico) y al bosnio a Turín. Demasiado tarde: la 'Vecchia Signora' se cansó de esperar y la reunión entre 'azzurri' y 'giallorossi' fue inútil.

El fichaje del colchonero, como adelantó AS el pasado 5 de septiembre llevaba varias semanas gestándose. El director deportivo Paratici siempre apreció al punta que, por su parte, veía con muy buenos ojos un regreso al Calcio. A partir de este martes, Pirlo tendrá por fin el delantero centro que deseaba.