NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Vidal se despide: "Siempre llevaré al Barça en mi corazón"

Tras viajar a Milán el domingo por la noche, Vidal acudió a primera hora de la mañana de este lunes a la sede milanesa del Comité Olímpico Nacional Italiano (CONI).

Actualizado a
Vidal se despide: "Siempre llevaré al Barça en mi corazón"
Vidal se despide: "Siempre llevaré al Barça en mi corazón"

El chileno Arturo Vidal, centrocampista del Barcelona, se sometió este lunes al reconocimiento médico previo a la formalización de su fichaje por el Inter de Milán, que es ya inminente.

Tras viajar a Milán el domingo por la noche, Vidal acudió a primera hora de la mañana de este lunes a la sede milanesa del Comité Olímpico Nacional Italiano (CONI), según se aprecia en imágenes y vídeos que circulan en internet. Allí se sometió a los primeros exámenes y luego se dirigió a la clínica Humanitas.

Vidal está ultimando los trámites previos a la firma de su contrato con el Inter, en el que trabajará a las órdenes del técnico Antonio Conte, con el que ya coincidió en su etapa en el Juventus.

El centrocampista chileno debería firmar en las próximas horas un contrato de dos años con opción a una tercera temporada, según adelantan los medios italianos. Acabará una etapa de dos años en el Barcelona, con el que ganó la Liga española de 2019.

Su despedida: "Siempre llevaré al Barça en el corazón"

El centrocampista chileno, una vez se ha confirmado su llegada a Italia, ha querido despedirse del Barcelona tras dos años en los que se ha convertido en una figura importante para el club, tanto en el terreno de juego como en el vestuario. Prueba de ello son los mensajes que pesos pesados como Messi, Suárez o Jordi Alba le han dedicado en las últimas horas. Arturo Vidal se mostró agradecido por lo vivido en la Ciudad Condal y reafirmó que el Barça "siempre estará en su corazón". Así fue el mensaje de su cuenta de Instagram:

"Hoy me despido de todos en @fcbarcelona, después de vivir 2 años maravillosos en este gran Club. Me voy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta y por haber jugado junto a grandes jugadores y muy buenas personas. Quiero agradecer a mi familia, a mis compañeros, a los entrenadores, los doctores, el staff y a toda la maravillosa afición que me demostró siempre mucho cariño. ❤️❤️

Hoy empiezo una nueva etapa en mi vida pero van a estar siempre en mi corazón.

Nos vemos pronto, y siempre Visca Barça! 💙❤️

Arturo👑".