NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN - SEVILLA

La guasa sevillana: poner a 8 defensas contra el fiero Bayern

Los nuevos ocho goles del equipo bávaro al Schalke asustan y en las redes recomiendan a Lopetegui con humor 'sacar el autobús' en Budapest.

Actualizado a
La ultradefensiva alineación que aparece en las redes.

La fiereza del Bayern asusta en Sevilla. Los 8 goles al Schalke 04 en el estreno de la Bundesliga confirman el tremendo estado de forma del equipo bávaro, que ha perdido a Thiago (el hispano-brasileño se marchó al Liverpool) pero ha fichado a Sané, una de las principales estrellas ante los mineros. En la mente: los otros 8 que le hizo al Barcelona en los cuartos de final de la Champions League, camino del título.

La afición nervionense se lo toma con la ilusión propia de un partido como la Supercopa de Europa, pero también con el típico humor que nunca falta en la capital de Andalucía. Tanto que por las redes anda circulando un once con nada menos que ocho defensas en una línea compuesta por los tres centrales de la plantilla (Diego Carlos, Koundé y Sergi Gómez), los dos centrocampistas defensivos (Fernando y Gudelj), el recién fichado Acuña también por el medio y Ocampos y Navas como carrileros. Más arriba, apenas Rakitic y En-Nesyri.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Seguro que Julen Lopetegui no llega a tal punto, pero el entrenador vasco sí que ensayó la mayor parte de los amistosos que disputó la pasada semana, ante el Levante y el doble contra el Athletic, con un sistema de tres centrales para intentar reforzar la parte defensiva. Lopetegui hizo un final de la pasada temporada repleto de planteamientos acertados que sorprendieron a los rivales y también a la afición propia. El jueves compondrá algo diferente, quizá, pero por si acaso, con guasa, algunos de sus hinchas ya le dan alguna idea.