NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 0-REAL MADRID 0 | BUTRAGUEÑO

"Quedan días hasta que se cierre el mercado, pero la plantilla es de absolutas garantías"

Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Madrid: "Pensamos que tenemos una plantilla muy completa, que nos inspira confianza".

Actualizado a
"Quedan días hasta que se cierre el mercado, pero la plantilla es de absolutas garantías"
JAVIER SORIANOAFP

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, analizó con Mónica Marchante en Movistar LaLiga el empate blanco ante la Real, en lo que era el estreno madridista en esta Liga. El dirigente habló de la falta de gol, de la titularidad de Odegaard, del mercado...

Balance: “Hemos hecho un buen primer tiempo, hemos tenido el control. El equipo mereció irse al descanso con ventaja. La segunda parte fue más pareja. El equipo ha hecho mérito y ha hecho ocasiones para ganar”.

¿Falta gol?: "Nuestro primer tiempo ha sido notable y ahí nos tendríamos que haber ido con ventaja y el partido hubiera sido diferente”.

Paradón de Courtois a Isak: “No ha sido muy exigido, pero esa ocasión de Isak fue muy clara, el delantero elige bien y Courtois ha estado muy rápido. Una intervención de mucho mérito”.

Odegaard, titular; Casemiro, suplente: “Decisiones técnicas del míster. Odegaard entiende muy bien el juego, técnicamente es muy bueno. Nos va a ayudar mucho”.

Zidane dijo sobre el mercado de fichajes que puede pasar de todo hasta el 4 de octubre. ¿Pueden pasar cosas hasta el 4? “Pensamos que tenemos una plantilla muy completa, que nos inspira confianza. Y luego lo que ha dicho el míster es una realidad. Aún quedan días hasta que cierre el mercado pero entendemos hoy que tenemos una plantilla de absoluta garantías”.

¿Es un alivio haber cerrado la operación de Bale?: “Lo que podemos decir de Bale es que es un hombre que pertenece a una época gloriosa de este club, ha ganado muchos títulos, entre ellos cuatro Champions. Estamos muy agradecidos por lo que nos ha dado, le deseamos mucha suerte, que triunfe en el Tottenham. Le estamos agradecidos por lo que nos ha dado”.