NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Semana clave: dos pruebas PCR, la vuelta de Simeone y... a jugar

El Atlético debuta el domingo (16:00 horas) ante el Granada. Entra en la semana decisiva, en la que pasará pruebas médicas, retornará el Cholo y habrá que estar atentos a posibles salidas.

MadridActualizado a
Simeone da instrucciones en un partido del Atlético.
REUTERS

El Atlético entra en la semana decisiva, la que supondrá su debut en LaLiga, torneo en el que los rojiblancos tienen depositadas muchas esperanzas. El equipo de Simeone debuta el domingo a las 16:00 horas ante el Granada en el Wanda Metropolitano y para el Cholo es una obsesión comenzar el campeonato con una victoria. Así ha sido siempre desde su llegada y ahora sigue siendo igual.

El Atlético tendrá dos tets PCR durante la semana. Mañana lunes la plantilla tendrá que pasar pruebas para ver el estado de los jugadores, pruebas que se repetirán el viernes, dos días antes de iniciar LaLiga. La buena noticia es que Nelson Vivas, segundo entrenador, ya se puso manos a la obra después de estar unos días aislado.

Y el Cholo comenzará a primeros de esta semana a dirigir los entrenamientos del equipo. Simeone ha estado siguiendo todos los entrenamientos, pero ya está cerca su vuelta a los terrenos de juego. En principio no tiene que existir ningún problema para que Simeone pueda sentarse en el banqullo del Wanda Metropolitano en el encuentro ante el Granada. El Cholo dio positivo a la vuelta del equipo de Los Ángeles de San Rafael y cuando el Atlético debute habrá pasado más de dos semanas de las pruebas en las que dio positivo.

Dos pruebas PCR, la vuelta del Cholo... y a jugar. Es el panorama del Atlético en la semana del inicio en la competición. Semana que debería estar marcada por alguna noticia en el mercado de fichajes. Aunque en el Atlético eso ahora mismo no importa. Berta sigue trabajando para dar salida a alguno de sus futbolistas, pero la mente está puesta en conseguir los tres primeros puntos del torneo liguero. El reto de Berta es ir sacando algún futbolista de la plantilla durante los días que resten para el cierre del mercado. Y para el sábado habrá que estar muy atentos a la lista de convocados. Los Arias, Herrera, Lemar podrían no llegar a jugar ningún partido con el equipo madrileño a la espera de poder salir.