NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - VALLADOLID

Sanabria, Juanmi y Víctor Ruiz, en la lista ante el Valladolid

El Betis de Manuel Pellegrini convoca a 23 futbolistas para este domingo, entre los que no está el delantero Loren Morón esta vez. Guardado sigue siendo baja.

Actualizado a
Sanabria entra en la lista y Loren Morón se cae.
AFP7 vía Europa Press

El Betis ofreció la lista de 23 que debe enfrentarse este domingo al Valladolid, en la que no se encuentra el delantero Loren Morón. Por el contrario sí aparecen Víctor Ruiz, Juanmi y Sanabria, que no estuvieron el pasado fin de semana en Mendizorroza ante el Alavés. Respecto al primer encuentro liguero, además de la ausencia de Loren, se registra la del canterano Geovanni.

Guardado sigue siendo baja por problemas físicos. Sanabria superó unas molestias y Juanmi, una sanción que arrastraba del año pasado. Víctor Ruiz, en litigio con su anterior club, el Besiktas, ha recibido esta semana un tránsfer provisional de la FIFA que le permitirá ser alineado por el entrenador si éste lo considera oportuno.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Los 23 futbolistas convocados por el entrenador del Betis para el encuentro contra el Valladolid son Claudio Bravo, Joel Robles, Dani Rebollo, Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno, Guido Rodríguez, William Carvalho, Fekir, Joaquín, Canales, Borja Iglesias, Montoya, Paul, Tello, Sidnei, Lainez, Ruibal, Fran Delgado, Víctor Ruiz, Juanmi y Sanabria.