NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Bolo, sobre la posible salida de Sielva: “No vamos a perder tiempo con rumores”

El técnico blanquiazul asegura que el jugador “va a darlo todo por la Ponferradina durante los años que le quedan de contrato”

Actualizado a
Jon Pérez Bolo durante una rueda de prensa
SD Ponferradina

Jon Pérez Bolo no quiso entrar a valorar el supuesto interés del Girona por Óscar Sielva, tachando el mismo de rumor y asegurando que “no vamos a perder tiempo con rumores”. El técnico de la Ponferradina afirmó que “tengo cero dudas sobre el rendimiento de Óscar, todos conocemos su profesionalidad y sabemos que va a darlo todo por este equipo, y seguro que lo va a dar durante los años que le quedan de contrato”.

Bolo reiteró lo que había dicho tras el partido contra el Castellón: “No tengo constancia de que ningún club quiera a ningún jugador de la Ponferradina, y si así fuera, lo primero que tienen que hacer es ponerse en contacto con la Deportiva y la respuesta será que hay una cláusula de rescisión que tienen que hacer efectiva si quieren al jugador”.

El entrenador lamentó que “rumores siempre hay y se escriben muchas cosas, y más con las redes sociales. Es muy atrevido asegurar que un jugador de la Ponferradina se va a marchar o que un club va a pagar seguro su cláusula, porque como luego no pasa nada si no lo hace y si lo hace me pongo la medallita… Veremos dónde acaba todo, pero con rumores no vamos a perder el tiempo”.

Mercado abierto

Por otro lado, Bolo expresó su posición respecto al mercado de fichajes abierto con la competición ya empezada y lo que eso supone para la configuración y el rendimiento de los equipos en estas primeras jornadas: “Particularmente, me gustaría que el mercado se cerrara un día antes de empezar la Liga para que no pueda haber cambios hasta el mercado de invierno, pero las circunstancias que estamos viviendo hacen que este año sea más largo y veremos a jugadores enfrentándose a nosotros con diferentes camisetas. De cara al futuro sí me gustaría que antes de empezar la competición el mercado estuviera cerrado”.