NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

El regalo en forma de homenaje de Putellas a Torrecilla

La centrocampista del Barcelona lucirá el 14 en su camiseta y aparcará ante Moldavia su inseparable 11. "Todo lo bueno que pase será para ella".

Actualizado a
El regalo en forma de homenaje de Putellas a Torrecilla

La Selección española echará de menos a una de sus jugadoras más importantes este sábado ante Moldavia (19:00), partido de clasificación para la Eurocopa. Jorge Vilda no podrá sacar de titular, como hacía siempre en las últimas citas, a Virginia Torrecilla. La balear le fue diagnostica hace unos meses un tumor cerebral y está en plena lucha con la enfermedad. 

Sin embargo, La Roja ha querido rendirle un homenaje en sus momentos más duros. El número 14 de Torrecilla estará presente ante las moldavas. Lo lucirá Alexia Putellas. Ambas se conocen desde hace muchos años y les une una gran amistad. Debutaron juntas en la selección española allá por el 2013, tras una exitosa carrera en las categorías inferiores. 

"Ojalá nunca se hubiera dado esta situación, Este número es de Virginia. Cuando sucedió todo, hablamos y quedamos en que llevaré su número hasta que ella se recupere y vuelva a estar aquí, pronto", confiesa la jugadora del Barcelona. "Todo lo bueno que suceda con este número será para ella", concluye. El éxito con estas dos jugadoras de por medio está asegurado.