NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Mere: "En aspectos ofensivos es donde tenemos más margen de mejora"

"Entrenamos para mejorar en todos los aspectos. El bagaje de partidos de pretemporada fue muy escaso y contra el Mirandés lo acusamos", dijo el técnico.

Actualizado a
Mere Hermoso, en el banquillo del Alcorcón.
PEPE ANDRESDIARIO AS

La AD Alcorcón disputará este próximo sábado su segunda jornada de Liga contra el Tenerife. En esta ocasión con el morbo de la vuelta de Fran Fernández a la que fue su casa la pasada campaña. Los alfareros vienen de sumar un buen punto en Anduva contra el Mirandés. Los amarillos se mostraron como un conjunto competitivo, pero todavía por hacer y con mucho margen de mejora. Cabe destacar que los amarillos solamente habían disputado un amistoso antes del arranque de Liga. El técnico amarillo reconocía que "entrenamos para mejorar en todos los aspectos. El bagaje de partidos de pretemporada fue muy escaso y contra el Mirandés lo acusamos en el aspecto físico y de control de los ritmos de juego. Es normal creo que todos los equipos lo están acusando. Tenemos que crecer desde lo colectivo".

Mere ha destacado que el equipo "debe hacer más cosas a nivel ofensivo. Solo en los seis últimos minutos contra el Mirandés el equipo mostró la agresividad en ataque que queremos. En ese aspecto hay mucho margen de mejora al igual de todo lo que hacemos con balón".

Respecto al Tenerife: "La semana pasada el Tenerife hizo un partido muy bueno a un ritmo muy alto. Fueron muy fuertes en la presión y supieron aprovechar sus bazas ofensivas. Llegaron fácil en banda para sacar centros y dominaron los duelos. Va a ser un partido muy exigente y con nuestras armas esperamos poner en apuros al Tenerife".

Preguntado por las bajas el técnico destacaba que "Fidel Escobar se ha incorporado ya a la dinámica del grupo y podría entrar en la convocatoria de este sábado". Preguntado por el once dio algunas pistas: "No está decidido el once todavía. Nos queda una sesión que será determinante. Pero, aunque habrá alguna variación, no serán muchas…".