NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Levante y Villarreal pactan la cesión de Dani Raba

Paco López le conoce de su etapa en la cantera del Villarreal y su llegada solo está pendiente de que el Levante aligere su nómina de jugadores para ajustar su Fair Play.

Actualizado a
Dani Raba.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Levante y el Villarreal tienen pactada la cesión por una temporada de Dani Raba (Santander, 1995). Paco López le conoce a la perfección de su etapa en la cantera amarilla (precisamente fue el técnico el que le hizo debutar con el Villarreal B) y la operación está solo pendiente de que la entidad de Orriols le haga hueco en su plantilla, que deberá sufrir algún retoque para ajustar al Fair Play.

Paco López esperaba la llegada de un jugador de talante ofensivo que además pudiera caer en banda y Dani Raba cumple con el perfil. El santanderino no entra en los planes de Unai Emery y los dos clubes han llegado a un acuerdo, a la espera de que el Levante encuentre salida a alguno de los futbolistas con los que no cuenta Paco López o con los que tienen fichas más altas (casos de Hernani o Sergio León, aunque este fuera titular el pasado domingo en Mestalla).

El Levante, más allá de los limites de Fair Play, en los que vive al límite desde la pasada temporada, tiene también overbooking de futbolistas. En la Liga tiene inscritos 25 jugadores, aunque Pablo Martínez tiene ficha del filial (dorsal 26). Dani Raba ya jugó hace dos temporadas en calidad de cedido en el Huesca, donde actuó en 26 partidos. Con el Villarreal ha jugado 29 partidos en Primera División.