NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA DE VIGO

Susto en la sede del Celta

Esta tarde se ha declarado un incendio en la terraza situada en la parte alta del edificio donde el club vigués tiene sus oficinas en el centro de la ciudad. Solo ha causado daños materiales.

Actualizado a
Susto en la sede del Celta

Susto en el centro de Vigo. Esta tarde, alrededor de las 19:25 horas, se ha declarado un incendio en la terraza situada en la parte alta del edificio de la sede del Celta. El inmueble se encuentra en la Rúa do Príncipe y hasta allí se han desplazado los bomberos para sofocar las llamas. Pese a la aparatosa humareda, el fuego ha quedado controlado en media hora, afectando solo a la azotea y causando escasos daños materiales.

El Celta ha emitido un comunicado confirmando que "todo el personal que se encontraba en el inmueble fue evacuado de inmediato de manera segura y siguiendo todos los protocolos de seguridad. Hasta el momento se desconoce el origen del fuego, que fue sofocado a los pocos minutos por los bomberos de la ciudad".

El club céltico inauguró su nueva sede en marzo de 2018. En este edificio, además de las oficinas, el Celta dispone de una residencia para jugadores de la cantera, del salón de actos, de una cafetería y de su tienda oficial.