NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

De la Bella: “El proyecto del Cartagena me genera ilusión”

El lateral habló con Rubén Castro, compañero en Las Palmas, y le dijo que “aquí vamos a disfrutar y hacer un gran año”.

Actualizado a
De la Bella: “El proyecto del Cartagena me genera ilusión”
FC Cartagena

Alberto de la Bella ya es uno más en el FC Cartagena, al que se ha incorporado procedente de la UD Las Palmas. El lateral fue presentado ante los medios de comunicación en un acto en el que Manuel Breis, director general deportivo, le agradeció que se decantase por la propuesta albinegra. El mandatario se mostró “contento de que esté aquí, pensaba que iba a ser imposible”. Cree que este fichaje “es un privilegio para nosotros” y que permitirá a Borja Jiménez “no pasar problemas en la demarcación de lateral izquierdo, donde competirá con Forniés”.

De la Bella explicó que “a nivel deportivo estaba bien en Las Palmas pero mi continuidad no les cuadraba en el tema económico, por eso me propusieron salir”. Así que “valoré las ofertas y hablé con varios jugadores de la plantilla del FC Cartagena. Tanto mi familia como yo vimos que este es el sitio que buscaba”. Una de las cosas que le convenció para firmar en la ciudad portuaria fue que “el proyecto me genera ilusión, quiero nuevos retos en mi carrera y quería ir a un equipo en el que tuviera la oportunidad de jugar”.

Cuando comprobó en persona que se trataba de un club “familiar” y el “buen ambiente del grupo” habló con Rubén Castro, compañero en la UD Las Palmas y último fichaje del FC Cartagena, y le comentó que “aquí vamos a disfrutar y hacer un buen año”. De la Bella, que no viajó a Oviedo pero vio el choque por televisión, aseguró que el punto en el Tartiere “nos servirá para crecer, empatar fuera de casa siempre es positivo”.

Por último, Breis intervino de nuevo para hablar de la situación del plantel y manifestó que “ahora mismo es el momento de parar en las llegadas y trabajar fuerte en la operación salida. No podemos seguir trayendo jugadores sin que salgan otros. Hay que evitar problemas con el límite salarial”. Reconoció que alguno de los que estuvo en Oviedo podría salir.