NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Alberto Soro y Kenedy fueron presentados con el Granada

Los últimos dos fichajes del Granada fueron presentados antes del debut liguero del viernes. Ambos se mostraron contentos por su llegada y admitieron que Vallejo y Molina fueron clave

GranadaActualizado a
Alberto Soro y Robert Kenedy en la presentación.
PARKERDIARIO AS

Alberto Soro y Robert Kenedy fueron presentados como nuevos jugadores del Granada. Los dos últimos fichajes comparecieron ante los medios con un mensaje claro: "Lo primero es la permanencia". El aragonés ya se ha podido poner la camiseta rojiblanca en el último amistoso, sin embargo, el brasileño acaba de llegar a la disciplita de Diego Martínez y el viernes podría tener sus primeros minutos como nazarí en el debut liguero ante el Atheltic.

“Vengo con mucha ilusión y ganas de aportar mi granito de arena para conseguir los objetivos del club. Estoy encantado de estar aquí y espero ser parte del Granada durante muchos años", señaló Soro. El mediapunta afronta su debut en Primera y en Europa: "Apostaron por mí desde el primer momento, y por eso acepté sin ninguna duda. Es una oportunidad que no se podía rechazar. Es un paso importante en mi carrera, vengo a trabajar día a día, es lo que me ha llevado a estar aquí, y a partir de ahí los resultados irán llegando". El aragonés, además, admitió la importancia de Vallejo en su decisión: “Me habló maravillas del club y de la ciudad. Desde el primer momento tenía claro que quería venir aquí, y con lo que me dijo, más todavía"

El viernes será el debut liguero del equipo y  Soro dejó claro que el Granada está preparado: "Tenemos las ideas muy claras y sabemos cómo tenemos que jugar ante el Athletic, pondremos el cien por cien para conseguir la victoria. No depende de nosotros, en principio el viernes es el partido y lo estamos preparando, si no es así tendremos que cambiar el chip".

En la misma línea se mostró Kenedy: "Estoy muy contento por estar aquí. El Granada hizo una muy buena temporada, y cuando apareció la oportunidad de venir no lo dudé". El ex del Getafe se definió como "un extremo zurdo, rápido, que puede jugar en las dos bandas y a quien le gusta el fútbol rápido, corto y técnico"

También Kenedy preguntó a un ex compañero azulón antes de decidirse por el Granada: "Me han hablado muy bien del club y estoy muy contento por estar aquí, poder estar con Molina me puede ayudar mucho, tanto dentro como fuera del campo" y sobre el debut del viernes, explicó: "Estamos ya trabajando y concentrados para el primer encuentro, tenemos que pensar partido a partido porque lo importante es mantenernos".