NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Oficial: Borja Granero, primer fichaje del Deportivo 2020-21

El central valenciano, de 30 años, llega como traspasado del Extremadura por 50.000 euros. Rechazó varias ofertas de Segunda y firma para las tres próximas temporadas.

Actualizado a
El Deportivo ha hecho oficial el fichaje de Granero
RCDeportivo

El Deportivo ha hecho oficial su primer fichaje de cara a la temporada 2020-21. Tal y como adelantó AS el pasado martes, Borja Granero jugará en el Deportivo las tres próximas tres campañas. El central valenciano tenía un año más de contrato con el Extremadura, por lo que el club coruñés ha tenido que pagar un traspaso que está en torno a los 50.000 euros.

Granero, de 30 años, llega para reforzar el eje de la zaga, donde competirá con Somma y Mujaid. El defensa valenciano había despertado el interés de muchos equipos de Segunda después de una gran campaña y el descenso del Extremadura. Fue un fijo para Manuel Mosquera, con el que sólo se perdió dos jornadas de Liga y se fue por encima de los 3.500 minutos. Así, contaba con varias ofertas de equipos de Segunda, pero finalmente se decantó por un Deportivo que ha hecho un esfuerzo en lo económico y también en la duración del contrato.

A sus 30 años, Borja Granero también acredita una sobrada experiencia Segunda (123 partidos) y también en Segunda B, con 120 encuentros que lo avalan como un central de garantías. Sus mejores momentos en la categoría de bronce los vivió con el Racing de Santander, equipo con el que logró el ascenso en 2014 y volvió a ganar la liga en 2016, aunque luego se quedó en el camino hacia Segunda ante el Cádiz.