NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Salibur está en Turquía negociando con el Sivasspor

El jugador bermellón abandonó la concentración de Pinatar con permiso del club balear para negociar con el equipo turco.

Actualizado a
Salibur está en Turquía negociando con el Sivasspor
DIARIO AS MIQUEL A. BORRAS

El centrocampista francés Yannis Salibur se encuentra que Sivas (Turquía) negociando con el Sivasspor. El jugador bermellón abandonó la concentración de Pinatar con permiso del club balear para negociar con el equipo turco.

El jugador, que ha pasado totalmente inadvertido para el mallorquinismo la pasada temporada, es una de las fichas más altas de la entidad balear y una salida supondría un alivio para el Mallorca que, lesiones aparte, ha visto como el francés ha participado en solo cuatro partidos para un total de 78 minutos repartidos en 26, 26, 6 y 20 minutos en esos cuatro encuentros de liga donde solo entró en convocatoria en once ocasiones quedándose en la grada sin convocar las otras 27 jornadas. Ni siquiera jugó en Copa ninguno de los tres partidos de la última edición y donde habitualmente juegan los que lo hacen menos en la liga.

Si el jugador alcanza un acuerdo con el club turco, Salibur dejará vía libre en una plantilla que necesita reforzarse con jugadores que aporten mucho más de lo que lo ha hecho el francés cuyas pocas prestaciones han sido un misterio teniendo en cuenta que llegaba con el crédito de jugador importante.