NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

El central Tano, una alternativa seria para la zaga del Hércules

Carmelo valora la contratación del defensa, actualmente en el Rapid de Bucarest. El hispano dominicano cerraría la retaguardia de Cubillo.

Actualizado a
15/07/19 PRESENTACION DE TANO BONNIN COMO NUEVO JUGADOR DEL UD ALMERIA PARA LA TEMPORADA 2019-2020 19/20
 RUEDA DE PRENSA
Carlos barbaDIARIO AS

El central Tano Bonnín se ha colado de lleno en los planes de Carmelo del Pozo. El director deportivo de Hércules está valorando seriamente la contratación del zaguero hispano dominicano de 30 años. Tano está actualmente en el Rapid de Bucarest, donde le queda un año más de contrato.

Carmelo necesita un central para apuntalar su defensa y ampliar una nómina de centrales en la que están Moisés García, Pablo Íñiguez y Teo Quintero. Tano, según adelantó el periodista Ángel García y ha confirmado AS, dejaría esa posición cubierta. Además, es una de los candidatos más firmes que tiene Del Pozo para el eje de su defensa.

Tano disputó el curso pasado 14 partidos con el Rapid. El central puso rumbo a la segunda división rumana tras firmar por el Almería y no disputar ni un minuto. Antes, dejó buenas sensaciones en el Lleida, en la temporada 2018-19. Nacido en Palma, sus primeros pasos como profesional los dio en el Mallorca B, Jaén, Mestalla y Villarreal B.

Sus mejores años los vivió en Osasuna, ya que logró un ascenso a Primera y llegó a disputar 11 partidos con el conjunto rojillo en la máxima categoría. Una grave lesión, ante el Madrid, le apartó de los terrenos de juego diez meses. Ahora, quiere regresar a España y Carmelo parece que le ha abierto las puertas de par en par.