NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN FEMENINA

Se cancela el España-Azerbaiyán, clasificatorio para la Eurocopa

Ha sido la Federación azebí ha pedido a la UEFA que suspenda los dos partidos de septiembre.

Actualizado a
Se cancela el España-Azerbaiyán, clasificatorio para la Eurocopa

La Selección española vuelve al trabajo en septiembre después de casi medio año parada por el Covid y lo hará a medias. Este lunes se ha informado de que el partido ante Azerbaiyán ha sido cancelado. Ha sido la propia Federación azebí la que ha pedido a la UEFA que le cancelen los dos choques que tenía que disputar en dicha ventana. El 16 se medía a Moldavia y luego el 22 a La Roja. Ninguno de los dos se va a disputar, finalmente por precaución. La mayoría de las internacionales de ese país juegan en la liga rusa, donde ha habido un gran número de infectadas en los últimos tiempos.

España mantiene el partido clasificatorio para la Eurocopa de Inglaterra ante Moldavia del 19 de septiembre que se jugará en ese país. La lista de convocadas se conocerá esta misma semana. Jorge Vilda, que ha seguido de cerca lo que ha pasado en la Champions esta misma semana, tiene trabajo por delante después de meses de inactividad de la mayoría de las jugadoras españolas.

La última concentración de La Roja fue en la SheBelievesCup que disputaron con Galo es en Estados Unidos en marzo. Cuando regresaron a España, la Primera Iberdrola quedó cancelada. Todavía no se conoce fecha exacta para la vuelta de la nueva temporada.