NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Rummenigge: "No pondremos pegas a la salida de Javi"

Es uno de los objetivos del Athletic una vez que Garitano pidió refuerzos. El central-mediocentro debería bajarse la ficha y ve con buenos ojos la vuelta a Bilbao.

Actualizado a
Bayern Munich's Spanish midfielder Javier Martinez celebrates with the trophy after the UEFA Champions League final football match between Paris Saint-Germain and Bayern Munich at the Luz stadium in Lisbon on August 23, 2020. (Photo by LLUIS GENE / P
LLUIS GENEAFP

El Athletic ha vuelto a la carga con Javi Martínez después de que Garitano pidiera fichajes el pasado jueves. pero no es sencillo. Al jugador navarro le queda un año de contrato con el Bayern de Múnich y acaba de proclamarse campeón de la Champions. Desde hace tiempo sabe que su etapa en Alemania toca a su fin y el club le ha abierto la puerta de salida.

El director general del Bayern, el legendario Rummenigge, ha confirmado que el exleón "está pensando en dejar el Bayern" este verano. "Le hemos dejado claro que no pondremos pegas a su salida. Intentaremos encontrar una solución justa", asegura el dirigente. Eso sí, Martínez aún tiene mercado y además no podrá irse gratis, aunque el precio por su traspaso no será alto. El Bayern tiene claro que es un fichaje muy bien amortizado.

El Bayern se llevó al exrojiblanco en 2012 pagando la cláusula de rescisión de 40 millones. A sus 31 años, busca el último destino de su carrera e Ibaigane le puede ofrecer los años y el conocimiento de la casa que no va a encontrar en otros sitios.