NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Fin de semana de reválidas

El Valencia disputa dos derbis con una plaga de bajas cuando aun no ha empezado el curso, lo que le da a algunos futbolistas la oportunidad de ganarse a Gracia.

Actualizado a
20/08/20
 VALENCIA CF
 CIUDAD DEPORTIVA
 PRETEMPORADA
 ENTRENAMIENTO
 JAVI GRACIA
 GRUPO
 PUBLICADA 21/08/20 NA MA27 2COL
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El Valencia se prepara para un fin de semana intenso en el que en menos de 24 horas se enfrentará a sus dos vecinos de la primera división –con permiso del recién ascendido Elche-. Los derbis llegan en un momento clave de la pretemporada pero con un Valencia que ya está en cuadro, pues suma hasta seis bajas de futbolistas importantes como son Diakhaby, Gameiro, Lato, Soler, Kondogbia y Cheryshev. La cara positiva es que varios futbolistas tendrán la oportunidad este fin de semana de ganarse a Gracia frente a rivales más que competitivos.

Álex Centelles

Javi Gracia tiene claro que sus dos laterales izquierdos para la próxima campaña son Toni Lato y José Luis Gayà. Sin embargo, la lesión por la que atraviesa el primero –que en una semana estará disponible aproximadamente-, le permitirá al futbolista mostrarse ante Gracia, o si no, ante el panorama futbolístico nacional. AS ya informó de que, de quedarse en la entidad no se descarta colocarle en posiciones más avanzadas y aunque se está moviendo al futbolista en el mercado, los dos encuentros son una oportunidad de oro para él.

Álex Blanco

El atacante regresó del Zaragoza después de cuajar una temporada con protagonismo intermitente, pero quiere pelear un puesto en el club de su vida. La lesión de Cheryshev le abre las puertas de par en par para tener minutos por el carril izquierdo y ganarse al técnico. De hecho, la entidad che le ha dado total potestad a Gracia para decidir con respecto a Blanco, pues si el navarro lo ve apto, se quedará en el equipo.

Uros Racic

No hay una decisión tomada con respecto al futuro del serbio, que sigue tratando de convencer al entrenador para quedarse en el club. Recientemente ya lo dejó claro en una charla con Vcfmedia en la que afirmó que piensa "que puede triunfar" en el club che. La ausencia de un centrocampista defensivo por el que el Valencia se mueve en el mercado, sumado a las bajas de Kondogbia y Soler, permitirán al pivote tener protagonismo este fin de semana y, quien sabe, si convencer a Javi Gracia.

Thierry Correia

Uno de los fichajes más cuestionados por la afición che en los últimos años tendrá minutos este fin de semana. 'Titi' para el vestuario ya partió desde el inicio ante el Castellón pero este fin de semana tendrá rivales de entidad en frente. Piccini continúa poniéndose a punto después de un año inactivo y Wass apunta a jugar en el medio ante la ausencia de centrocampistas creadores.

Jason Remeseiro

Más que una reválida para quedarse en el equipo, pues el futbolista no saldrá salvo oferta mayúscula, el fin de semana es la primera oportunidad de oro para que el ex del Levante demuestre en qué punto se encuentra a nivel competitivo con respecto a la plantilla. La ausencia de Soler, titular en la banda derecha las últimas temporadas, como la ausencia de fichajes en esa posición suponen una ocasión clave para que el futbolista luzca y pelee, no por quedarse, sino por entrar de lleno en la rotación.