NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Vidal: "Cuando acorralas a un tigre él no se rinde, él pelea"

El chileno ha publicado una foto en su cuenta de Twitter acompañado de un mensaje enigmático, tras la noticia de la posible marcha de Messi.

Actualizado a
Vidal: "Cuando acorralas a un tigre él no se rinde, él pelea"

La noticia de la posible salida de Leo Messi del FC Barcelona ha revolucionado por completo al mundo del fútbol. Tanto es así que se han multiplicado las reacciones de aficionados y medios de comunicación.

El último en sumarse a la lista ha sido Arturo Vidal. El mediocentro chileno ha publicado una imagen en su cuenta oficial de Twitter en el que figura un mensaje enigmático y que supone toda una indirecta de todo lo que sucede con el astro argentino. "Cuando acorralas a un tigre el no se rinde, el pelea" expresaba el futbolista azulgrana

La cosa no queda ahí, y es que el chileno es otro de los futbolistas del Barcelona cuyo futuro está más en el aire que nunca, ya que no entraría en los planes de Ronald Koeman a partir de la próxima temporada. Esta reacción se suma al mensaje que ha publicado esta tarde toda una leyenda del Barcelona como Carles Puyol también en redes sociales. "Respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo, amigo".

Arturo Vidal tiene contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2021. Durante el pasado mercado de invierno, sonó su posible regreso a la Serie A de la mano del Inter de Millán.