NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El PSG ficha al médico del Sevilla

Juan José Jiménez firmará dos campañas por el club francés después de su buen hacer en Nervión, a donde había había regresado tras varios años en China.

Actualizado a
Juan José Jiménez se marcha al PSG.
SFC

Al Sevilla le fichan hasta los médicos. Juan José Jiménez, galeno en los últimos meses de la primera plantilla nervionense, se marcha al París Saint-Germain por dos temporadas, según anunció Radio Sevilla. Jiménez se va poco más de un año después de haber regresado a Nervión hace una campaña. Antes había pasado varios años en equipos de China.

El buen hacer del médico nervionense no ha pasado desapercibido para el PSG porque el Sevilla ha gestionado muy bien esta campaña las lesiones. Además de no tener ninguna baja de larga duración, los futbolistas que han caído han vivido recuperaciones relativamente rápidas. Un ejemplo es el caso del centrocampista brasileño Fernando, que cayó muscularmente antes del confinamiento y volvió a tope después de él.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Juan José Jiménez, que ya pasó ocho años en el Sevilla en la anterior etapa antes de marcharse a Asia, formará parte del equipo médico del subcampeón de Europa tras una etapa en la que se han discutido bastante los tratamientos en la propiedad catarí. El PSG tiene un Hospital del Deporte en Doha.