NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Chelsea busca alternativas a Oblak para su portería

Según el ‘Daily Mail’, el último nombre en añadirse a la lista de candidatos para la portería del club inglés es el meta del Rennes, Edouard Mendy.

Actualizado a
Oblak jugando con el Atlético

El Chelsea busca portero desde hace tiempo y el primer nombre en su lista de candidatos es Jan Oblak. El guardameta esloveno del Atlético es uno de los mejores del mundo en su puesto y los ‘blues’ quieren hacerse con sus servicios para competir o, incluso, sustituir a Kepa, que ha creado dudas a su técnico, Lampard, por su rendimiento esta campaña. A lo largo de este curso se ha vinculado varias veces a Oblak con los londinenses, aunque de momento parece que no se lanzarán a por él de manera definitiva.

El principal escollo con el que se encuentra el Chelsea para conseguir fichar a Oblak es su precio. Y es que el portero tiene contrato hasta 2023 y una cláusula de rescisión de 120 millones de euros que el Atlético se niega a rebajar. Al igual que ha ocurrido en los últimos años con los jugadores considerados importantes por Simeone, el club rojiblanco le ha transmitido a los agentes del esloveno que solo saldrá por la cantidad íntegra fijada para su libertad. Eso ha provocado que los ingleses estén buscando otras alternativas para resolver el problema que tiene en la portería.

El último nombre que se han vinculado con el equipo de Lampard es el del guardameta del Rennes, Edouard Mendy, de 28 años. Según informó el diario ‘Daily Mail’, los ‘blues’ han sondeado al club francés para contratar al senegalés y los mandatarios del conjunto galo se habrían mostrado dispuestos a negociar un traspaso, incluyendo a algún jugador en la operación, además de una cantidad de dinero sin especificar. Por tanto, si el Atlético se cierra en banda a negociar por Oblak, los londinenses ya tienen en su agenda otras soluciones para subir el nivel de su meta.