NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Moises y Armando asumen la presión: "Esta entidad es muy grande"

Del Pozo presenta al central y al mediocentro, dos de sus puntales. Ambos aterrizan con "ilusión" y "ambición".

Actualizado a
Moises y Armando asumen la presión: "Esta entidad es muy grande"
FITO GONZALEZDIARIO AS

Moisés García y Armando Ortiz ya lucen de blanquiazul. Carmelo del Pozo, director deportivo, ha presentado a dos de sus puntales. "Tienen sobrada experiencia en la categoría y saben la exigencia que nos vamos a marcar en el día a día. Nos aportarán su granito de arena para armar un proyecto competitivo", ha comentado Del Pozo.

Armando procede del Real Murcia. Llega cedido y ha sido clave en el trueque con Yeray. "El Hércules es muy buena opción y me va a permitir crecer como persona y futbolista. Llevaba mucho tiempo en el Murcia, pero llego con muchas ganas y ambición. Este proyecto es apetecible y lo afronto con mucha ilusión", ha comentado Armando.

Por su parte, Moisés, central procedente del San Fernando, se ha manejado en términos similares. "Sé al club al que vengo y la presión que hay. Es un reto muy bonito poder colocar al Hércules arriba y vamos a tener que dar cada uno lo mejor de nosotros mismos".

En cuanto al cambio de formato, Armando tiene claro que no habrá margen de error. "Será un año diferente, pero tenemos muchas ganas de empezar y competir para desfogarnos. Son muchos meses parados y sin jugar", ha dicho el mediocentro. "Esto es muy corto y si no llegas en las mejores condiciones, será complicado. Vamos a representar a una entidad muy grande y hay que estar a tope desde el primer minuto", ha dicho el zaguero.