NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Vuelta al trabajo y presentaciones de Unal y Cucho

El Getafe vuelve este lunes a los entrenamientos tras diecinueve días de descanso. Cucho Hernández y Enes Unal serán presentados.

Actualizado a
Vuelta al trabajo y presentaciones de Unal y Cucho

El Getafe regresa este lunes a los entrenamientos después de unas cortas vacaciones. Lo hace con veintiún jugadores de la primera plantilla y solo dos fichajes, Enes Unal y Cucho Hernández que serán presentados en una rueda de prensa telemática Los dos delantero son hasta ahora los únicos refuerzos para Bordalás, aunque en las próximas semanas se esperan cuantiosos cambios en la plantilla.

Tiene que haber salidas para que haya más fichajes. Al menos un delantero, presumiblemente Ángel, y varios centrocampistas que apenas han contado para el técnico en el final de la pasada campaña, como Fajr o Portillo. El caso de Hugo Duro está también sobre la mesa. Varios clubes han solicitado su cesión y el Real Madrid vuelve a querer incorporarle al Castilla. Una oportunidad extraña para el canterano que acaba de ser llamado por la selección sub-21. Las dudas sobre el inicio de la temporada en Segunda B están retrasando las decisiones.

Los azulones arrancan en la quinta temporada de Bordalás en el banquillo con la intención de superarse y también de renovarse. La plantilla va a ser rejuvenecida y aún debe haber cambios en todas las líneas, incluida la portería en la que Chichizola negocia su rescisión para buscar minutos.