NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

El Almería presenta su nueva camiseta

La entidad almeriense, que tenía tres temporadas más con Adidas, firma cuatro años con Puma. Destaca el león Rozam en la espalda blanca. Concentración de 16 días en Marbella.

Actualizado a
El Almería presenta su nueva camiseta
@U_D_Almeria

El Almería, que el pasado verano firmó cuatro años con Adidas, ha oficializado hoy que Puma vestirá a sus diferentes equipos durante las próximas cuatro temporadas. La primera camiseta ya ha sido presentada en un vídeo, que comienza con imágenes de la provincia almeriense, tanto con sus majestuosas playas como el desierto de Tabernas para presentar segundos más tarde esa primera vestimenta. Balliu, De la Hoz, Lazo, Appiah y Darwin Núñez han sido los modelos escogidos para aparecer en el vídeo y también en las distintas fotografías. La presencia del uruguayo no significa que vaya a continuar.

La vestimenta de la marca alemana respeta las tradicionales rayas rojiblancas en la parte frontal, mientras que en la espalda predomina el blanco, con las rallas debajo de la zona destinada al dorsal y el nombre, que irán en rojo, destacando sobre ese blanco. Sorprende también la aparición de Rozam, mascota impuesta por el club desde la llegada de Turki Al-Sheikh. El león se encuentra en la parte trasera del cuello en forma de 'V'.

La camiseta ya se encuentra a la venta, tanto en la tienda oficial como en el portal web, con un precio de 70 euros en las tallas de adulto y de 65 en las de niños. "Es una gran satisfacción vincularnos a una firma de tan reconocido prestigio dentro del fútbol y del deporte, en general. Apostamos por un proyecto ambicioso en todos los aspectos y en este sentido era importante contar con Puma", explica el director deportivo de la UDA, Mohamed El Assy.

La concentración será en Marbella del 1 al 16 de septiembre

Los almerienses ya han cerrado la concentración de pretemporada. Ésta se desarrollará del 1 al 16 de septiembre el hotel The Westin La Quinta, en la localidad de Benahavis, entrenándose en las instalaciones del Marbella Football Center, al igual que temporadas anteriores. En esas dos semanas los de José Gomes disputarán varios amistosos ante rivales de Primera, Segunda y Tercera. Entre el 29 y 31 de agosto se realizarán las pruebas médicas.