NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Ziganda le pide a Arnau dos delanteros

Ahora mismo solo cuenta con Rodri y Obeng

Actualizado a
Ziganda le pide a Arnau dos delanteros
ELOY ALONSODIARIO AS

José Ángel Ziganda suele ser comedido cuando hace referencia a los movimientos en el mercado. Pero su última intervención ante los medios, la primera desde que la pretemporada echara a andar, el navarro dejó clara una de sus peticiones de cara a la composición de la plantilla. “Queremos que vengan… Sí, lo voy a decir: dos delanteros”, expuso el entrenador azul, dejando clara su petición a Francesc Arnau, director deportivo.

El mercado sigue parado y a la espera de que la temporada se complete con los ascensos a Primera, una situación que hace que todo se desarrolle más lento de lo normal. Los azules han empezado los entrenamientos con una sola novedad, la del exportero del Fuenlabrada Joan Femenías.

Ziganda le pide a Arnau dos delanteros
Oscar Oviedo
  • delantero
  • Colombia

En la actualidad, Ziganda tiene dos delanteros con contrato en vigor en la plantilla: Rodri y Obeng, que ha dado el salto desde el filial. Respecto a la pasada temporada, dos efectivos han abandonado el equipo. Ibra ha terminado contrato y el club le ha comunicado que no cuenta con él, mientras que Ortuño regresa al Albacete tras su cesión.