NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Cucho Hernández llega cedido al Getafe

El delantero colombiano se ha decantado por los azulones que no tendrán opción de compra al final de la temporada.

Actualizado a
Cucho Hernández llega cedido al Getafe

Cucho Hernández es el segundo delantero que llega al Getafe en este verano para reforzar y rejuvenecer el ataque azulón. El colombiano llega cedido por el Watford sin opción de compra. Tras el descenso del equipo inglés, han decidido que siga creciendo en LaLiga y el futbolista se ha decidido por el Coliseum teniendo encima de la mesa otras tres posibilidades. Con solo veintiún años, Cucho Hernández ya ha jugado en Primera División con el Huesca y el Mallorca. Diestro con buenos movimientos y potencia, el colombiano tendrá dura competencia.

Este fichaje confirma que tendrá que salir alguno de los delanteros que hay actualmente en la plantilla. Jaime Mata tiene el puesto garantizado, así que entre Ángel y Jorge Molina deberá haber un descarte. También cabe la opción de que salga cedido el canterano Hugo Duro en busca de minutos y más continuidad, sobre todo si no se garantiza el inicio de la competición en Segunda B para poder jugar con el filial.

El club madrileño se ha propuesto rejuvenecer una plantilla mayor y ha empezado por la delantera con los fichajes de Enes Unal (23 años) y Cucho Hernández (21). El siguiente debe ser Víctor Mollejo, cuyo acuerdo ya está cerrado y que aún no ha cumplido los 20.