NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Dimitrievski, positivo en el Rayo

El club franjirrojo emitió un comunicado este jueves anunciando un positivo en sus filas y, horas después, el guardameta confirmó su identidad, añadiendo que se encontraba bien.

Actualizado a
Panorámica de la Ciudad Deportiva del Rayo.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Rayo Vallecano ha emitido este jueves un comunicado confirmando "un caso positivo en coronavirus" en sus filas, sin precisar más detalles acerca de su identidad. Los franjirrojos explicaron que "la persona afectada se encuentra en situación de aislamiento en su domicilio, con vigilancia médica". Además, la entidad quiso dejar claro que el afectado "no ha mantenido contacto con ningún miembro del club".

Los jugadores, cuerpo técnico y demás empleados del Rayo se sometieron el pasado martes a las pruebas PCR y serológicas previas a la vuelta al trabajo. Unos test que se repetirán mañana viernes para descartar más casos en el resto de la plantilla. Hasta que no se conozcan esos nuevos resultados, el planning del equipo seguirá siendo el mismo, con entrenamientos individuales y matinales en la Ciudad Deportiva.

Ya por la tarde, unas horas después del anuncio del club, trascendía el nombre del positivo: Stole Dimitrievski. El guardameta macedonio rompió su silencio, a través de Instagram. "Ayer me comunicaron mi positivo en COVID-19 tras las pruebas del pasado martes. Afortunadamente me encuentro en perfecto estado de salud y descansando en mi domicilio, tal y como marcan los protocolos. Gracias por vuestros mensajes y pronto estaré de vuelta con el equipo", dijo.