NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Un regalo para Bragarnik

El propietario del Elche celebra su 49 cumpleaños pendiente del primer choque del playoff frente al Real Zaragoza.

Actualizado a
04/12/19  ELCHE 
 BRAGARNIK
FITO GONZALEZDIARIO AS

Éste será un cumpleaños especial para Christian Bragarnik. El propietario del Elche celebra su 49 cumpleaños, hoy 13 de agosto, pendiente del primer choque del playoff de ascenso a Primera División frente al Real Zaragoza en su primer año en al frente de la entidad tras firmar poderes el pasado 3 de diciembre. Una fecha muy señalada para la localidad ilicitana por la Nit d’Albà, que este año no podrá celebrarse por culpa de la pandemia. Sin embargo, de conseguir el triunfo, la ciudad se vendrá arriba. Lo hará en Elche, al volar anoche desde Argentina tal y como informa la Cadena Cope. No ostante, según ha podido saber AS, no podrá estar presente en el Martínez Valero al no hacerse las pruebas PCR.

El ascenso, que no partía como una obligación y ahora lo hace como una ilusión, estaba en la hoja de ruta del mandatario argentino, pese a que este curso parecía algo inalcanzable. No obstante, desde su llegada, reforzó al equipo con la idea de seguir escalando puestos en la clasificación. Fue ambicioso y nunca se resignó a entrar en playoff.

En el pasado mercado de invierno encomendó a la dirección deportiva de Nico Rodríguez la mejoría de la plantilla. Entonces llegaron Jonathas de Jesus, a cambio de Yacine Qasmi; Víctor Rodríguez, tras el traspaso de Gonzalo Villar a la Roma; Josema Sánchez, para sustituir a Danilo Ortiz que pidió regresar a su club de procedencia; y Dani Escriche, como complemento al ataque.

En el palco del Martínez Valero habrá gente de su máxima confianza, como Jorge Raffo, y los consejeros Alejandro Martínez y Julio César Giner. Ahí se juega la primera bala para tratar de alcanzar el sueño del ascenso. Sin duda, el mejor regalo de cumpleaños.