NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Sadiku, opción para el ataque blanquiazul

El albanés, que viene de anotar 13 goles en el Málaga, pertenece al Levante, pero sabe que allí no cuentan con él. También tiene ofertas del extranjero.

Actualizado a
Sadiku, opción para el ataque blanquiazul
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

Una de las demarcaciones que el Tenerife debe reforzar es el ataque ya que varios de los integrantes de la plantilla del curso pasado no siguen y Fran Fernández necesita gol. Uno de los candidatos para apuntalar esa zona es el delantero Armando Sadiku, quien el campeonato pasado hizo 13 goles con la camiseta del Málaga.

El albanés pertenece al Levante, pero el conjunto valenciano le está buscando una salida y ya le ha puesto precio: más de dos millones de euros. Es uno de los jugadores más apetecibles del mercado y, pese a su alto precio, el Tenerife no le descarta. Eso sí, cuenta con un duro competidor de la Liga griega. Juega a favor de los tinerfeños que el futbolista pretende seguir en España.

La temporada pasada jugó cedido en Málaga donde fue uno de los pocos que se salvó de la quema en la mala campaña de los andaluces. Disputó un total de 36 partidos ligueros anotando 13 tantos, dos de ellos al Tenerife en La Rosaleda.

El atacante de 29 años, destacó en la Liga de su país lo que le permitió recalar en el fútbol suizo primero y en el polaco después. Además, ha sido internacional con la selección de Albania participando en la Eurocopa del 2016 donde el equipo no pasó de la primera fase. Allí, empero, le marcó a Rumania.

Sadiku es uno de los nombres que están en carpeta, aunque el anhelo de la dirección deportiva del Tenerife sigue siendo el 'Toro' Fernández, jugador del Celta. El uruguayo también tiene numerosos pretendientes siendo el Espanyol el mejor posicionado.

A día de hoy, Fran Fernández cuenta en su delantera con Joselu, José Naranjo (quien podría salir otra vez), el canterano Jorge Padilla y el recién llegado Manu Apeh.