NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Darwin Machís, segundo positivo por coronavirus en el Granada

El venezolano se une a Gonalons como positivo en coronavirus en el conjunto nazarí que pasó los test PCR el lunes. El resto de la plantilla, negativo, iniciará los entrenamientos individuales

GranadaActualizado a
Darwin Machís, positivo en coronavirus.

Darwin Machís ha dado positivo por COVID-19. El venezolano pasó con el resto del equipo los test PCR el lunes junto con los pertinentes reconocimientos médicos y el martes se han conocido los resultados con el extremo como único positivo de la plantilla nazarí junto a Maxime Gonalons. El francés se hizo el test antes de viajar desde su país a Granada y, al dar positivo, se quedó aislado en Francia con el seguimiento de los servicios médicos del club rojiblanco. El resto de jugadores que han dado negativo iniciarán esta tarde los entrenamientos individuales.

Machís se ha quedado aislado en su domicilio con el seguimiento de los servicios médicos del club. El Granada, por su parte, los ha puesto inmediatamente en conocimiento de las autoridades sanitarias, a través de la Junta de Andalucía y LaLiga, y ha seguido escrupulosamente el protocolo dispuesto en caso de detección de positivo.

El resto de jugadores empezarán a trabajar a partir de esta misma parte siguiendo los protocolos marcados por LaLiga y de forma individualizada.