NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 8 de agosto

Actualizado a
John Stones.
JOHN STONES

STONES, OBJETIVO DE LAMPARD

El central inglés no convence a Guardiola y podría abandonar el City rumbo a Londres, según Mirror. El Chelsea ofrecería 22 millones de euros por el defensa. Lampard está seguro de que puede 'resucitarlo'.

CARLOS TÉVEZ

TÉVEZ RENUEVA CON BOCA

El argentino, clave para el Boca Juniors, renueva su contrato hasta diciembre de 2021.

EDINSON CAVANI

CAVANI CERCA DE LLEGAR A LISBOA

El delantero uruguayo estaría muy próximo a cerrar su fichaje como agente libre por el Benfica, según Tancredi Palmeti, periodista de CNN. El ex del PSG cobraría 9 millones de euros al año. Jorge Jesús, técnico de las 'águilas', ha dicho que el presidente "está haciendo todo lo posible para su fichaje".

HOJBJERG

SOUTHAMPTON Y TOTTENHAM ACUERDAN UN TRUEQUE POR HOJBJERG Y WALKER-PETERS

Hojbjerg será nuevo futbolista del Tottenham en los próximos días, según Daily Mail. El centrocampista supondrá un desembolso de 22 millones de euros a los Spurs, que a cambio venden por algo más de 13 millones al lateral Walker-Peters a los 'saints'.

Oficial: Dani Molina, tercer refuerzo del Extremadura

EXTREMADURA

Oficial: Dani Molina, tercer refuerzo del Extremadura

DANI MOLINA LLEGA AL EXTREMADURA

El onubense llega para reforzar el centro del campo azulgrana, tras su paso por el Celta B. Firma por tres temporadas con los de Almendralejo.

KEITA BALDÉ

KEITA BALDÉ PODRÍA RECALAR EN EL VALENCIA

El hispano-senegalés es uno de los muchos jugadores que podrían abandonar el Mónaco este verano, y Mestalla podría ser su destino, según Footmercato. Eso sí, el Valencia debe vender varios jugadores primero antes de acometer fichajes.

HELTON LEITE REFUERZA LA PORTERÍA DEL BENFICA

El club lisboeta anunció su segunda incorporación de la tarde. El portero del Boavista llega para competir por la meta de las 'águilas'.

ANDREA PIRLO

PIRLO, EL ELEGIDO POR AGNELLI

Andrea Pirlo estaría muy cerca de convertirse en nuevo entrenador de la Juventus, según varios medios italianos. Tras la destitución de Maurizio Sarri, la leyenda italiana podría llegar al banquillo bianconeri. 

HARRY WILSON

LEEDS Y NEWCASTLE QUIEREN LA CESIÓN DE WILSON

El delantero inglés ha firmado una gran temporada en el Bournemouth, pero el Liverpool, propietario del jugador, quiere que salga cedido de nuevo para seguir ganando experiencia, según Northern Echo. Leeds y Newcastle se habrían puesto en contacto con el Liverpool para solicitar su préstamo.

JORGE JESÚS TIENE NUEVO LATERAL

El lateral Gilberto llega procedente del Fluminense brasileño y el club lisboeta desembolsa 3 millones de euros para hacerse con sus servicios.

KOSTAS TSIMIKAS

LIVERPOOL Y LEICESTER PREGUNTAN POR TSIMIKAS

Ambos clubes habrían contactado con el Olympiakos para preguntar por la situación del lateral izquierdo, según Daily Mail. Jurgen Klopp busca competencia para Robertson y los 'foxes' se preparan para la salida de Chilwell. El futbolista habría sido tasado en algo más de 13 millones por el club griego.

DECLAN RICE PRETENDIDO POR EL CHELSEA

Tras confirmar el fichaje de Ziyech y Werner y estar cerca de oficializar el bombazo de Havertz, el Chelsea ha comenzado a mirar la defensa, su gran problema esta temporada. Según The Sun los londinenses están interesados en el joven del West Ham Declan Rice el cual ha destacado esta temporada y podría costar 70 millones de euros. Para ello esperan hacer caja vendiendo a Jorginho, que gusta a varios equipos italianos. Rice puede jugar tanto de pivote como en el centro de la zaga.

Carlos Yaqué: "Lautaro tiene tres años de contrato y está bien donde está"

ITALIA

Carlos Yaqué: "Lautaro tiene tres años de contrato y está bien donde está"

LAUTARO Y EL BARCELONA

Nuevo capítulo en el culebrón de Lautaro y el Barça. Después de que el propio Bartomeu reconociese que "el tema está absolutamente parado", el agente del delantero ha declarado que el fichaje "es mucho de los medios" y que el argentino está bien donde está.

TAHITH CHONG

TAHITH CHONG CERCA DE LLEGAR CEDIDO AL BREMEN

Las negociaciones entre el Manchester United y el Werder Bremen por el jugador de 20 años Tahith Chong parecen ir por buen camino, o así al menos lo ha declarado Frank Baumann, director deportivo del equipo alemán. Mirror indica que el Bremen quiere una cesión de dos años, pero el precio del préstamo y el salario aún están bajo negociación. El extremo disputó el otro día en Europa League ante el LASK 25 minutos y parece que el United está de acuerdo en que el jugador se vaya cedido en busca de más oportunidades.

El Lugo sondea a Kike Márquez

LUGO

El Lugo sondea a Kike Márquez

EL LUGO INTERESADO EN KIKE MÁRQUEZ

Tras descender con el Extremadura, el mediapunta se ha quedado libre y es uno de los favoritos para fortalecer el ataque del equipo gallego. El andaluz ha disputado un total de 1.799 minutos, en los que ha sumado tres goles y dos asistencias.

Gabriel Paulista y Yangel, pendientes de la burocracia

VALENCIA

Gabriel Paulista y Yangel, pendientes de la burocracia

GABRIEL PAULISTA Y YANGEL HERRERA A LA ESPERA

El Valencia continúa obstaculizado para anunciar su primer fichaje del proyecto de Javi Gracia, Yangel Herrera. El acuerdo con el venezolano parece hecho, pero para que pueda llegar, Gabriel Paulista necesita obtener la nacionalidad española y así liberar un espacio de extracomunitario.

ZVONIMIR BOBAN FORMARÁ PARTE DE LA ROMA

La Repubblica informa de que el ex jugador del AC MIlán Zvonimir Boban formará parte de la directiva de la Roma. De esta forma el croata se unirá al nuevo proyecto de Friedkin tras abandonar el cargo de "jefe de fútbol" de los Rossoneri.

EL CHELSEA PIDE 20 MILLONES POR BAKAYOKO

Tiemoue Bakayoko está dispuesto a bajarse un 50% el sueldo para volver al Milan según la Gazzetta dello Sport. El mediocentro no ha conseguido hacerse un hueco en el equipo londinense desde que llegó en 2017 y ha pasado esta última temporada cedido en el Mónaco después de haber estado en el AC Milan en la 18-19. 

El equipo italiano parece interesado en hacerse con sus servicios pero considera excesivos los 20 millones que pide el Chelsea. El PSG también está interesado en el mediocentro, el cual vería con buenos ojos volver a su ciudad natal.

ERIC BAILLY

EL AC MILAN RECHAZA A ERIC BAILLY

La Gazzetta dello Sport ha informado de que el AC Milán ha rechazado a Eric Bailly, el cual había sido ofrecido por parte del Manchester United. El equipo italiano anda en la búsqueda de un central, pero a pesar de ello, Bailly no es del gusto del entrenador Stefano Pioli. El ex del Villareal ha estado muy lastrado por las lesiones desde su llegada al United, habiendo podido jugar esta temporada tan solo 4 partidos en Premier League debido a una lesión en la rodilla. El United le continúa buscando una salida.

La Juventus despide a Sarri... y ahora sueña con Zidane

JUVENTUS

La Juventus despide a Sarri... y ahora sueña con Zidane

EL SUEÑO DE LA JUVENTUS ES ZINEDINE ZIDANE

Tras la destitución de Maurizo Sarri, la Juventus busca ahora nuevo entrenador. Pochettino e Inzaghi son las opciones más realistas, pero el equipo italiano sueña con Zinedine Zidane.

SOYUNCU

SOYUNCU EN EL RADAR DEL BARCELONA

El Barça ya está planificando la plantilla de cara al año que viene y la faceta defensiva es una de las preocupaciones en Can Barça. El medio turco NTV Spor apunta a que el equipo catalán está muy interesado en el central del Leicester Caglar Soyuncu. El turco ha sido una de las revelaciones de la temporada y a sus 24 años sería un fichaje de presente y de futuro. Según se informa, el Barcelona contactó con su agente hace tiempo y planea ofrecer un contrato de 5 años. En un principio el fichaje costaría 40 millones de euros.

JASON TINDALL NUEVO ENTRENADOR DEL BOURNEMOUTH

El Bournemouth ha confirmado que Jason Tindall será el sucesor de Eddie Howe como nuevo entrenador de los Cherries. Tindall ha sido el segundo de Howe en sus dos periodos en el Bournemouth y en el Burnely. Tendrá ahora el reto de devolver al equipo a la Premier League.

LA ROMA DETRÁS DE CASTROVILLI

Corriere dello Sport informa de que tras confirmarse la compra del club por parte del multimillonario Dan Friedkin, la Roma ya tiene en mente su primer fichaje: Gaetano Castrovilli. El mediocentro de la Fiorentina ha cuajado una buena temporada y su juego, sumado a su juventud, 23 años, encaja a la perfección en lo que quiere la Roma. Aún así, los italianos deberán primero hacer caja con jugadores para cuadrar las cuentas. El traspaso de Castrovilli podría rondar los 40 millones.

KAI HAVERTZ

RUDI VOLLER CONFIRMA EL INTERÉS DEL CHELSEA POR HAVERTZ

El director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Völler ha reconocido en una entrevista con la Gazzetta dello Sport el interés del Chelsea en Kai Havertz. El ex internacional ha declarado que la perla alemana es lo mejor que ha visto en el Leverkusen, por encima de jugadores como Ballack, Kroos o Zé Roberto, y lo ha descrito como una mezcla entre Ballack y Ozil.

Voller también ha advertido que no habrá ningún "descuento COVID" y que si ningún club cumple sus exigencias, Havertz se quedará un año más.

Merquelanz renueva con la Real Sociedad hasta el año 2025

REAL SOCIEDAD

Merquelanz renueva con la Real Sociedad hasta el año 2025

LA REAL RENUEVA A MERQUELANZ

El jugador de 25 años renueva después de tener que irse un año cedido al Mirandés donde ha cuajado una gran temporada, 17 goles y 14 asistencias entre Liga y Copa. Ahora intentará luchar por un hueco en el 11 de Alguacil.

EL CHELSEA SE UNE A LA BATALLA POR SCHMEICHEL

El equipo londinense parece convencido en fichar a un portero que le pueda dar la seguridad que Kepa no le ha dado este curso. Según Transfer Window Podcast, el guardameta del Leicester Kasper Schmeichel es uno de los nombres que barajan, pero tendrán que competir con el United que ha visto como De Gea ha tenido actuaciones desafortunadas esta última campaña.

LA JUVENTUS DESTITUYE A MAURIZIO SARRI

Menos de 24 horas después de la eliminación de la Champions League ante el Olympique de Lyon, el equipo italiano ha decido prescindir del entrenador napolitano. El propio presidente de la Juve, Andrea Agnelli, puso en duda la continuidad de Sarri tras el partido. Pochettino o Inzaghi, el cual se encuentra entrenando a la Lazio, son algunos de los nombres que se postulan para coger las riendas del vestuario.

La Juventus se ha despedido del entrenador con un escueto comunicado en la que le han querido agradecer "haber escrito una nueva página en la historia de la Juventus ganando el noveno Scudetto consecutivo".

Pochettino

LA JUVE BUSCA ENTRENADOR

Ni Andrea Agnelli ni el propio Sarri fueron capaces de asegurar la permanencia del napolitano en el banquillo de la Juventus. Así, según SportItalia, la dirección deportiva de la Juventus estaría sondeando a Pippo Inzaghi, entrenador de la Lazio, y a Mauricio Pochettino, ex del Tottenham ahora libre, para su banquillo. 

Según este medio transalpino, el mejor colocado es Pochettino ya que Inzaghi tiene contrato con la Lazio. Además, las relaciones entre laziale y bianconeri no son las más fluidas. 

Sancho

JADON SANCHO HASTA EL LUNES

Jadon Sancho, el Manchester United y el Borussia Dortmund han puesto una fecha límite para que se produzca el traspaso, al menos, este verano y esa es el lunes 10 de agosto. 

Si el United no cierra el trato con el club germano, este está dispuesto a aumentar notablemente el salario del jugador londinense para que siga en Dortmund. Ed Woodward tiene el balón en su tejado. En Dortmund, o gran ingreso o seguirán con Sancho. 

Ceballos

EL GASTO DEL ARSENAL

Según la prensa inglesa, el Arsenal planea un gasto de más de 130 millones de euros en el próximo mercado de fichajes, siendo sus objetivos prioritarios el atlético Thomas y mantener a Ceballos.

Cristiano Ronaldo

EL FUTURO DE CRISTIANO RONALDO

La dura eliminación de la Juventus en la Champions ha encendido las alarmas en la Vecchia Signora, ya que una de las primeras dudas que surgen es sobre la continuidad de Cristiano Ronaldo en el equipo. Andrea Agnelli se ha apresurado a asegurar que el portugués: "Estoy completamente convencido de que seguirá"

¡Buenos días y bienvenidos al mercado de fichajes del Diario AS! Aquí podrás consultar todo lo referente a este respecto: renovaciones, traspasos confirmados, rumores... ¡Arrancamos!