NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Zarfino: "Niego haber negociado a espaldas del club"

El centrocampista uruguayo contesta en una nota al comunicado del Extremadura que negaba ayer su cesión al jugador al Tenerife. También pide un acuerdo "feliz" para todas las partes.

Actualizado a
Zarfino: "Niego haber negociado a espaldas del club"
J.M.ROMERODIARIO AS

Gio Zarfino ha salido hoy al paso del comunicado emitido este jueves por el Extremadura UD. Y lo ha hecho en una breve nota aclaratoria en su cuenta oficial de Twitter señalando que lo hace para aclarar dos cuestiones. En primer lugar, señala el uruguayo, "niego y considero rotundamente falso haber negociado a espaldas del club, tal y como se publica en la nota, escrita con ánimo de dañar mi imagen en Almendralejo y con la gente. No lo voy a permitir ni a consentir".

En un segundo punto, Zarfino aclara "que el Extremadura siempre supo de mis intenciones de seguir en el fútbol profesional, de hecho se estipuló una cláusula al respecto al inicio de nuestra relación contractual”. El centrocampista finaliza su comunicado anunciando que "por respeto a todas las partes, especialmente a la afición del Extremadura" no se pronunciará más al respecto, hasta que los clubes hayan alcanzado un acuerdo "feliz para todos".

Copete, segundo refuerzo

Y mientras el asunto Zarfino acapara toda la actualidad de los de Almendralejo, el club anunciaba hoy la segunda incorporación a sus filas. Se trata de Nando Copete, almendralejense de nacimiento, y que vuelve al club azulgrana siete temporadas después. El delantero abandonó el club cuando aún estaba en Tercera División, al final de la temporada 13/14, después de anotar 17 goles. Ahora vuelve, procedente del Villarrubia, después de firmar una temporada de 27 partidos oficiales jugados y anotar 9 goles. nando Copete se une a la llegada de Rubén Mesa, como segundo refuerzo azulgrana.