NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Vidal: "La actitud ha cambiado desde la reunión Setién-Messi"

En una entrevista a Mundo Deportivo, Vidal pide ayudar a Messi para que "nos guíe" a título y dice que se ve levantando la Champions en Lisboa y que seguirá el año que viene.

Actualizado a
Arturo Vidal, en la Supercopa de Yeda.
GIUSEPPE CACACEAFP

Mundo Deportivo publica este viernes una amplia entrevista a Arturo Vidal en la que el chileno confiesa que una reunión entre Quique Setién y Leo Messi ha cambiado la relación entre cuerpo técnico y jugadores estas últimas semanas. "Los jugadores tienen que estar a gusto para dar el máximo nivel y últimamente no estaba pasando eso. Ahora, claramente, la actitud de todas las partes ha cambiado y estamos todos con confianza para ganar este título". Es la constatación de que algo fallaba en la comunicación entre Setién y los jugadores. De hecho, en la misma entrevista Vidal mantiene que habría que tomar decisiones si el Barça no levanta la Champions: "Claramente se tendrían que tomar decisiones, pero si sigue, bien también, porque es un técnico que habla mucho con los jugadores y él lo haría bien, pero no es mi trabajo".

En la extensa entrevista, Vidal bromea y dice que no se quitará la cresta si ganan la Champions, pero que se la tatuará en algún lugar del cuerpo. "Me veo levantándola", dice con seguridad aunque él ni siquiera jugará el partido contra el Nápoles y, si los azulgrana caen eliminados, no jugarían más en la competición. Vidal también garantiza que cumplirá su contrato y seguirá la próxima temporada y que ahora el trabajo es ayudar a Messi para que "Leo nos guíe al título".