CÁDIZ

El regreso de Nano Mesa al Cádiz, muy cerca

El delantero tinerfeño podría volver a vestir la camiseta de la entidad cadista para las próximas cuatro campañas tras quedar libre por el Eibar.

El regreso de Nano Mesa al Cádiz, muy cerca.
ALVARO RIVERO DIARIO AS

El Cádiz puede recuperar a Nano Mesa de cara a la próxima temporada, y sería la quinta incorporación de los amarillos. El futbolista regresaría para las próximas cuatro campañas tras quedar libre de su equipo, el Eibar, pero con una condición: el conjunto vasco tendría derecho al 50% de los ingresos por una futura venta.

El conjunto amarillo ejecutó la compra de todos los jugadores cedidos con los que contaba menos la del delantero, ya que al club cadista no le convencían todas las cláusulas del contrato, por lo que el jugador regresó al Eibar. Sin embargo, parece que está muy cerca su regreso a la Tacita de Plata si finalmente se firma el acuerdo entre ambas entidades.

Nano Mesa no ha conseguido demostrar todo su potencial en la última temporada. A pesar de ello ha disputado 29 encuentros y ha anotado cuatro goles. Cervera lo conoce y sabe que puede ser un jugador clave de cara a la Primera División.

Con Nano ya serían 40 jugadores con los que cuenta el Cádiz en plantilla, por lo que se espera mucho movimiento durante el mercado.