NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Álex Díez, cerca de fichar por Las Palmas

El lateral procedente del Extremadura se encuentra sin equipo y podría reforzar la banda derecha del club amarillo.

Actualizado a
Alex diez
J.M. ROMERODIARIO AS

La UD Las Palmas, a pesar de que entre sus prioridades está aligerar la masa salarial y buscar salidas antes que entradas, ya baraja la contratación del lateral derecho Álex Díez, que militó la pasada temporada en el Extremadura con un gran rendimiento.

Si de algo se quejó Pepe Mel el curso anterior fue el no tener a alguien para suplir la baja de Álvaro Lemos, único jugador en esa posición, que fue suplido por Eric Curbelo buena parte de la temporada por las distintas lesiones del gallego. Es por ello que poder tener dos jugadores en dicha posición era uno de los anhelos del técnico madrileño para afianzar dicha posición.

El jugador llegaría con la carta de libertad, ya que al haber descendido con el Extremadura tenía una cláusula para poder rescindir su contrato y es una buena oportunidad para la entidad amarilla de reforzarse sin tener que llevar a cabo ningún desembolso.

Un lateral que el año pasado jugó 41 partidos de liga, con solo 24 años, y que anotó un gol y repartió seis asistencias, con un valor de 550 mil euros, según el portal especializado Transfermarkt.