NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

La sección de baloncesto ya es protagonista en la web del club

Después de la firma de unión de los dos clubes, las cuatro últimas noticias de la web blanquivioleta se refieren al Real Valladolid Baloncesto.

ValladolidActualizado a
Pantallazo de las últimas noticias de la web del Real Valladolid.
AS

El Real Valladolid de Baloncesto está integrado completamente en la entidad desde el primer momento. A la inclusión de David Espinar, director del gabinete de presidencia, a la directiva de la sección de baloncesto, se une el hecho, entre otros, de que en la web del club aparecen las noticias del equipo de Hugo López. De hecho, a mediodía de hoy martes, las últimas cuatro noticias de la web del Real Valladolid se referían al deporte de la canasta.

De esta manera, la útima noticia en la web www.realvalladolid.es es la de "Alejandro Paniagua se convierte en el segundo de Hugo López", la penúltima es el fichaje de Derrik Smits, la antepenúltima la información de la firma de unión y la cuarta es de ayer, la contratación de Nacho Martín.

Esta unión de los dos clubes hacen intuir una restructuración, entre otros, de los departamentos de comunicación de ambos clubes para unificar el mensaje y la estrategia al mando de Espinar.