SABADELL

El Sabadell detecta casos positivos asintomáticos entre sus trabajadores

La entidad arlequinada ha decidido cerrar hasta el 17 de este mes las oficinas de la Nova Creu Alta siguiendo los protocolos sanitarios y de seguridad.

El Sabadell detecta casos positivos asintomáticos entre sus trabajadores
CE SABADELL

Detectados casos asintomáticos de Covid-19 en el Sabadell. La entidad arlequinada ha informado este lunes al mediodía de que se han detectado casos positivos de coronavirus entre trabajadores del club, por lo que, como medida de precaución, se ha decidido cerrar las oficinas de la Nova Creu Alta y poner en marcha los protocolos sanitarios y de seguridad establecidos. Los trabajadores que han mantenido contacto con aquellos que han dado positivo también se encuentran aislados, y controlados. De esta manera, las oficinas de la Nova Creu Alta estarán cerradas hasta el 17 de este mes.

Los casos positivos asintomáticos de coronavirus que se han detectado en el Sabadell son de trabajadores de las oficinas de la entidad arlequinada. Ninguno de los jugadores del primer equipo y cuerpo técnico, actualmente de vacaciones, aparecen entre los afectados. Las autoridades pertinentes ya han sido informadas de estos positivos para evitar así nuevos contagios. Pese a ello, el día a día en el Sabadell no se detendrá. “Durante este periodo, el club estará totalmente operativo de forma telemática”, informó la entidad a través de un comunicado. Los socios que necesiten contactar con el club y/o tramitar cualquier gestión lo podrán hacer a través del correo electrónico o por teléfono. Desde el club arlequinado se informa también de que “se continúa trabajando intensamente en todas las gestiones y adecuaciones relacionadas con el ascenso del equipo a Segunda División”.