NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia despide también a su delegado Paco Camarasa

Camarasa, que jugó 333 partidos oficiales con el Valencia durante 13 temporadas, ejercía la labor de delegado del primer equipo desde enero de 2017.

Actualizado a
Paco Camarasa, en la presentación del Partido de Leyendas del Centenario.
David GonzalezDIARIO AS

El Valencia le ha comunicado a Paco Camarasa su despido como empleado del club. Camarasa ejercía desde 2017 como delegado del primer equipo, cuando sustituyó en el cargo a Voro González tras tomar éste las riendas del equipo como entrenador. Camarasa, más allá de su rol como delegado, llevaba prácticamente toda su vida vinculado al Valencia, cuya camiseta defendió en 333 partidos oficiales a lo largo de las 13 temporadas que militó en el primer equipo.

El despido de Camarasa se suma a los varios que en los últimos días está comunicando el club, que ha iniciado una reestructuración en diferentes parcelas. Así en comunicación se prescindió de Román Bellver, incorporado en enero como director de estrategias; Jorge López ha dejado de ejercer como secretario técnico; y en los servicios médicos se han producido cinco salidas y despidos, entre ellas las del doctor Casañ, médico de campo del primer equipo, y la del doctor Giner, que llevaba 25 años en el club.

Camarasa, que entabló una estrecha relación personal con Marcelino García Toral en las temporadas que dirigió al equipo, ya estuvo en el punto de mira de la directiva ché durante fases de la pasada temporada, aunque finalmente Albert Celades y los capitanes del equipo lograron mantenerle en el cargo. Ahora el Valencia incorporará un nuevo delegado para el equipo que entrenará a partir de la próxima semana Javi Gracia.