NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Derbi ante el Alavés para endulzar la pretemporada

El partido se disputará el miércoles 2 de septiembre en las instalaciones de Lezama a partir de las 11 horas. Habrá otro bolo ante la SD Leioa de Segunda B.

Actualizado a
Muniain ante Camarasa.
Athletic

La maquinaria del Athletic no cesa. Con los jugadores de vacaciones hay mucha plancha para el organigrama técnico del Athletic. Uno de sus capítulos es la planificación de una pretemporada atípica, refugiada en casa por los efectos restrictivos de la pandemia que sugiere cautela.

El primer choque en confirmarse, habrá otro ante la SD Leioa de Segunda B programado a falta de fecha exacta, es el que enfrentará al conjunto rojiblanco frente al Alavés, que todavía no ha anunciado su nuevo entrenador. El partido se disputará el miércoles 2 de septiembre en las instalaciones de Lezama a partir de las 11 horas, sin público como marca el protocolo actual para ensayar ambos proyectos.

Un bolo cerca del arranque del curso el 12 de septiembre. En los próximos días se irán cerrando el resto de rivales contra los que jugarán los leones en una pretemporada cuyos entrenamientos se realizarán íntegramente en Lezama. Los 33 jugadores de la primera plantilla empiezan el tajo el día 13 de agosto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario