NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MADRID CFF

Priscila Borja, primer fichaje del Madrid CFF esta temporada

La ex del Betis y del Atlético es nueva jugadora del conjunto madrileño. La delantera es el primer fichaje del proyecto del Madrid CFF. La delantera, a sus 35 años, inicia una nueva etapa

Actualizado a
Priscila Borja es nueva jugadora del Madrid CFF.

Prsicila Borja se ha convertido en el primer fichaje del Madrid CFF para la próxima temporada. La delantera sevilla dejó el Betis por finalizar su contrato e inicia una nueva etapa de nuevo Madrid tras pasar por Rayo y Atlético. Primer refuerzo del conjunto madrilieño que ha anunciado ya numerosas renovaciones.

A sus 35 años, Priscila cambia de aires después de tres temporadas en el Betis, donde ha sido imprescindible. Tras su debut en la temporada 2001-02 en el Hispalis, ha pasado por Sabadell, Estudiantes, Puebla de Extremadura, Sporting Huelva, Atlético, Rayo, retorno al Atlético y Betis. Ahora inicia una nueva andadura en el conjunto madrileño.

La internacional jugó la Eurocopa de 2013 y el Mundial de 2015 y sumó con el Betis 27 goles en tres temporadas y 107 con el Atlético en periplo de rojiblanca, donde ganó una liga y una Copa de la Reina.